martes, 25 de septiembre de 2012

¡Si al final también ilustraré!

Es lo "malo" de que te guste hacer tantas cosas, que al final no acabas especializándote en casi nada. Te lías a escribir, a leer, a dibujar, a tener un blog... Y al final haces de todo, pero no eres realmente bueno en nada (y eso tiene cosas buenas, pero también tiene sus cosas malas).

jueves, 20 de septiembre de 2012

De Agapea y la búsqueda de un ilustrador

¡Hola amigos!
 
Entiendo que algunos hayáis pensado que había abandonado un poco el blog, pero no es así. Sencillamente, no escribo artículos por engrosar el blog, sino cuando tengo algo que contaros. Además, estos días he estado algo liado con varios asuntos que conciernen a la lectura, a la escritura y a la ilustración.
 
A la lectura, porque el día siguiente a la apertura de Agapea en Palma visité la recién estrenada tienda. Enorme, bonita, ordenada y sobretodo adictiva, pues una vez entras, sólo puedes seguir caminando hacia adelante, perdiéndote entre montones de libros, montañas de cómics y un sinfín de obras infantiles de todo tipo (cuentos, libros de juegos, de ilustraciones, de infinitas temáticas..). Por lo que leí, se dedicarán en mayor medida al público infantil y juvenil, sin descuidar al público adulto. Es por eso que ya están preparando un montón de actividades variadas como varios cuentacuentos, un club de lectura para adultos y seguro que muchas cosas más.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi pequeño nuevo proyecto

Para continuar con la escritura sin oxidarme ni encasillarme demasiado, voy a emprender un pequeño nuevo proyecto. Una pequeña historia de la que no puedo desvelar título ni argumento (sed pacientes), y de la que pronto sabréis más cosas.

Una musa que pasaba por aquí me ha dado una colleja y me ha inyectado un pelín de inspiración. Como resultado, una bonita historia que espero acabar pronto y podáis vosotros disfrutar lo antes posible.

Nada más, de momento ;-)

¡Un abrazo!

Una difícil elección

Yo no sé lo que haré; si gastarme la pasta o... ¡Ups! Perdón, hablaba para mis adentros...
 
Estaba pensando en voz alta sobre la determinación que tendré que tomar cuando llegue el momento en que haya terminado mi libro. Una vez terminado, ¿qué? Pues habrá que buscarle salida, ¿no? No quiero que la historia que me ha costado tanto tiempo y esfuerzo acabe en un cajón, en Mis Documentos o en el mismísimo Dropbox. Quiero que sea leída, que guste o disguste, que entretenga o aburra (espero que esto no ;-D), pero que llegue a la gente.

martes, 4 de septiembre de 2012

La vuelta

Dicen que salir a dar una vuelta te inspira, te hace mirar y escuchar. Te esfuerzas por buscar algo entre todo ese amasijo de vida que te sirva para continuar con tu obra.
 
Claro, tú estás sentado en tu silla, falto de inspiración e ideas geniales y el remedio muchas veces está en levantar el culo de la silla, coger las llaves e ir dar un voltio. Gracias a eso, desde el mismo momento en que sales por la puerta dedicas todos tus sentidos, cual lobo estepario, a cazar historias.