Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

Palabras para un amigo

Tenía previsto escribir una entrada diferente, pero hoy no puedo más que acordarme de un amigo que en estos momentos lo está pasando mal.


Nuestro amigo tuvo un desafortunado accidente con la bicicleta que lo mandó directamente al hospital y tengo entendido que hasta ayer no le retiraron toda la parafernalia que suelen utilizar los médicos para estabilizarnos cuando estamos jodidos. Tubos fuera, ánimo dentro. Después del susto inicial, ahora toca volver a la superficie, Toni. Ahora toca dejar de bucear entre tanta oscuridad y coger una buena bocanada de aire que te llene los pulmones. Ahora toca abrir los ojos, sentirte de nuevo aquí y remontar este palazo que te vino de repente.

Y ya es que hace mucho tiempo que cada uno vive su vida, hace sus planes y vive sus aventuras, pero el cariño que nos tenemos perdura y las sonrisas y la alegría que nos contagiamos cuando de repente nos vemos en la calle no pueden ser más sinceras.

Te vas a recuperar, de eso no tengo ninguna duda. Lo que quiero es que sea pronto, que las heridas se curen y sigas disfrutando de la bicicleta como toda tu vida lo has hecho. Porque eres grande, Puchi, pero más grande eres por dentro.

Quiero verte pronto y decirte, con una cerveza en la mano, aquello de "Això no minva!"
Mucho ánimo, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.