Páginas

martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro!

Hoy, para mí, además de ser un día realmente atractivo por la multitud de posibilidades que ofrece (firmas, conferencias, presentaciones, talleres, exposiciones, puestos callejeros...), es día también de celebración familiar: Carla cumple su primer mes.
 
Es por ello que, como no podía ser de otra manera, esta tarde, al salir de la oficina, la enfundaremos en su flamante carrito de bebé y la pasearemos a lo largo y ancho de calles, avenidas y plazas, sorteando y visitando mesas, caballetes, murales y estanterías. Regateando niños, padres y señoras y sintiendo al mismo tiempo el inigualable olor de la celulosa y el dulce perfume de las flores.
 
Que con su primer mes, flote a su alrededor el aroma de las letras de millones de historias épicas. De dramas, de fábulas. De sagas increíbles con personajes de cuento. De novelas de culto llenas de emoción y misterio. Que de bien pequeña sienta, por minúscula que pueda ser la posibilidad, el murmullo de los que adoran leer, el trajín de visitar puesto tras puesto. El sonido tan característico que el curioso produce, inconscientemente, al pasar una página tras otra, buscando en esa novela aquello que le decida llevársela a su casa.
 
Quién sabe, igual no me sale lectora, pero ahí estaremos para intentarlo.
Espero que vosotros también lo disfrutéis.
 
¡Felicidades, mi niña, y feliz día del libro a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.