Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

La vuelta

Dicen que salir a dar una vuelta te inspira, te hace mirar y escuchar. Te esfuerzas por buscar algo entre todo ese amasijo de vida que te sirva para continuar con tu obra.
 
Claro, tú estás sentado en tu silla, falto de inspiración e ideas geniales y el remedio muchas veces está en levantar el culo de la silla, coger las llaves e ir dar un voltio. Gracias a eso, desde el mismo momento en que sales por la puerta dedicas todos tus sentidos, cual lobo estepario, a cazar historias.

Que si una vecina se queja de un ruido, que si el de Trablisa se cree policía, que si los niños ya no tienen educación ni vergüenza... Siempre habrá algo que te inspire. Al rato, cargadito de ideas y con los deditos nerviosos por comenzar a machacar el teclado, subes de nuevo a casa convencido de que la idea ha sido genial, que le vas a sacar provecho a ese paseo como si no hubiera mañana. Esto os lo cuento porque a mi me ha pasado, oiga, que todos tenemos momentos de flaqueza. Y me han salido buenos párrafos derivados de pequeños paseos, ¡Que conste!
 
Sin embargo, el paseo esta vez ha sido más largo, más cansado y menos fructífero. Me he tomado unas vacaciones de agosto tan perras como la misma Laika. Tan cargadas de nada que volver al trabajo ha sido todo un shock. Poco después, nos mudamos y la ecatombe hizo presencia; mudanza, limpieza, pintar, ordenar.. Y aún no hemos acabado, pero estamos instalados satisfactoriamente, como diría Windows.
 
La cuestión es, que por más que me he tirado dos semanas vacacionales en las que no he hecho más que descansar y por más que me he movido después lo que no está escrito (debido a la mudanza), no he cogido ideas nuevas. No he encontrado a mis musas y sin ellas no puedo escribir. Estoy, en lo que a mi libro se refiere, en estado vegetativo.
 
Pero aquí estoy. He vuelto. Sin historias pero he vuelto.
Sólo espero no tener que volver a coger las llaves y levantar el culo para que me vuelva la inspiración :-)

2 comentarios:

  1. No hay nada como jugarte un par de partidas al sc2 y luego pensar en las partidas como si de una historia se tratara ;) veras tu que de cosas xD Conversaciones entre marines al ver segun que... protoss que no entienden xq siguen dejando con vida al resto de razas... veras veras es un show xD

    ATT: Kerri :*

    ResponderEliminar
  2. Si escribiera sobre acción, guerra o ciencia ficción, me serviría.. xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.