Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

¡Si al final también ilustraré!

Es lo "malo" de que te guste hacer tantas cosas, que al final no acabas especializándote en casi nada. Te lías a escribir, a leer, a dibujar, a tener un blog... Y al final haces de todo, pero no eres realmente bueno en nada (y eso tiene cosas buenas, pero también tiene sus cosas malas).


La cuestión es que por diversos motivos (entre ellos, el hecho de que la mayoría de los ilustradores no están por la labor de trabajar de gratis, cosa que entiendo y respeto), acabas embarcándote en más asuntos de los que puedes digerir, hecho que conlleva postergar más aún las fechas de término de lo que tenías en marcha hasta entonces. Esto es, que si me pongo a ilustrar mi cuento, no escribo. Si no escribo, no acabo ni la novela ni el otro cuento. ¡Y con todo esto, tampoco acabo mis lecturas! Poco a poco, se dice uno, que todo llegará :-)
 
 
Mientras tanto, os hago partícipes de mis primeras ilustraciones en Paper, una aplicación para iPad. Es muy entretenida, potente y adictiva, y espero poder sacarle el jugo que el tiempo me permita :-D ¡Aviso, sólo son pruebas!
 
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Buenas,

    hemos llegado a ti despues de leer tus relatos en tu blog, y nos gustaria que te unieras a nuestro proyecto de literatura en la red.

    Si tienes interes, puedes escribirnos a contacto@publize.com y te ofreceremos más detalles.

    Para más información puedes visitar www.publize.com

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.